La importancia de ser único.

Tan importante como ser bueno y obtener buenos resultados, es que te identifiquen. La imagen deportiva sirve para que se reconozca el estilo de un deportista. Por este motivo es importante cuidar este aspecto, que ayudará al piloto a ser reconocido y recordado, pero sobre todo a destacar para los patrocinadores. 

¿En qué consiste crear una imagen deportiva?

Empezar una imagen deportiva desde cero conlleva seguir una serie de fases de manera muy detallada:

  • Lo primero es dejar claro, qué es lo que se quiere mostrar al exterior, para plasmarla en el resto de productos y factores que le rodearán. 
  • Una vez definidas estas líneas, todo comienza creando un símbolo, un logo que identifique al deportista. Una vez creado, se utilizará para dar imagen a dossieres publicitarios y de patrocino.
  • Por último, expandir la identidad creada al resto de elementos. Por ejemplo,utilizar colores, ilustraciones, letras para adornar vehículos, casco, indumentaria, lonas y demás factores de logística. 

Nuestro servicio de creación de imagen deportiva abarca todos estos aspectos. Deja en nuestras manos tu proyecto deportivo desde el primer paso. Podemos acompañarte empezando con el asesoramiento hasta pulir el último detalle

¿Te interesa? Infórmate GRATIS

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.