Pasión sobre dos ruedas.

Cuando hablamos de competición y velocidad, no nos referimos solo a coches, tenemos que meter las motos también. En OPTRS Graphics,  también nos especializamos en las colocación de vinilos para motos. Dentro de esta modalidad, son diversas las opciones posibles, nosotros decidimos especializarnos en motoclicletas de circuito por un lado y de calle por otro. 

Motos Circuito. 
Para aquellas personas, adictas a la adrenalina y que su pasíon es la competición, ofrecemos un servicio totalmente personalizado y adaptable para las motos de competición. Podemos trabajar con materiales de alto y gran capacidad de agarre con laminado resistente. Esta técnica, la aplicamos mediante calor obteniendo un gran resultado, resistente a cualquier tipo de golpe. Conocemos cuales son los riesgos de este tipo de vehículos y por eso, preparamos nuestros vinilos para que sean lo más resistentes pòsibles y además preserven la seguridad del piloto. Se puede añadir también vinilos reflectantes, metalizados o fluorescentes, siempre con consulta previa. Por último, introducimos logotipos, dorsales y nombres, obteniendo un diseño 100% personalizado
 
Motos de calle. 

En el caso de lo que se busque es rotular una moto de calle o de paseo, OPTRS GRAPHICS es su sitio. Añadimos a su motocicleta, sea del tipo que sea, los elementos decorativos que más se ajusten a su personalidad. Introducimos logotipos, además de una combinación entre colores sólidos y vivos. Si tienes una idea, ponte en contacto con nosotros y la haremos realidad. 

¿Te interesa? Infórmate GRATIS

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.