Mantente fiel a lo original.

Los más puristas saben que hay adhesivos que ya no se fabrican, por muy bien que lucieran sobre los vehículos más clásicos. En OPTRS somos especialistas en la reproducción de piezas de vehículos en restauración o exclusivos, que dejaron de fabricarse hace años. Llevamos a cabo un proceso intenso de documentación, para obtener una reproducción lo más fiel y exacta con respecto a la original. Ya no hay excusa para reponer esos kits que ya están demasiado desgastados. 

Dale un toque nuevo a los clásicos. 

Sabemos que esa adquisición que hiciste ya hace años, la que tienes tanto cariño y que tantos buenos momentos te ha dado es importante para ti. Por ese motivo, hay que cuidar todas sus piezas y mantenerlo al día, para que dure mucho tiempo más, manteniendo su encanto. 

Ofrecemos un servicio de restauración, de botoneras y piezas interiores de vehículos de alta gama; Ferrari, Porsche, Maserati… Devolviéndolas su aspecto y tacto original, mantenimiento por supuesto la gráfica original de cada pieza. No dudes y si quieres mantener tu vehículo, nos lo presentas y haremos los ajustes necesarios.

¿Te interesa? Infórmate GRATIS

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.