Adhesivos para Buggies, Quads y ATV.

A la hora de vivir grandes aventuras y experiencias sobre motor, recorriendo parajes increíbles, la mejor opción resultan los Buggies, Quads y ATV. Sin embargo, para ir siempre bien equipado en este tipo de vehículos, un buen juego de adhesivos es necesario

En OPTRS GRAPHICS tenemos la técnica y las herramientas para adaptar distintos Kit de adhesivos en los siguientes modelos

  • En primer lugar colocamos adhesivos en Buggies. Disponemos de distintos materiales que se adaptan perfectamente a las características de este tipo de plataformas. Además, tenemos una gran variedad de modelo y en el caso de que no exista, lo podemos crear. 
  • Otra modalidad disponible son los Quads. Para estos vehículos podemos colocar cualquier modelo de adhesivos y adaptándolos a las distintas piezas. Si se da el caso de que el modelo o la pieza que se busca no lo tenemos, podemos crearlo y diseñarlo para satisfacer la necesidad del cliente.  
  • Por último y como no conocemos límites, trabajamos también sobre modelos de ATV y UTV. Este tipo de vehículos de tracción a las cuatro ruedas no son misterio para nosotros y podemos aplicarles también kit de adhesivos. Siempre contando con el mejor material para evitar abrasiones. 
Ante cualquier duda o si necesita información, contacte con nosotros. Escucharemos su caso en específico y a partir de esta primera conversación, diseñaremos aquellos adhesivos que se adapten a lo que se busca. 
 

 

¿Te interesa? Infórmate GRATIS

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.