Adhesivos para Carcross

Una de las grandes experiencias al volante es conduicr un carcross. Son muchos los modelos y tipos que existen de este vehículo y cada uno necesita su propio mantenimiento, tienen piezas distintas y por lo tanto kits de adhesivos diferentes. 

En OPTRS GRAPHICS somo especialistas en la colocación de adhesivos en vehículos para carcross. Todos los kits de adhesivos reúnen las siguientes características:

  • Ofrecemos kit de adhesivos personalizados, 100% al gusto del cliente adaptando siempre el modelo a sus requerimientos. Podemos introducir también logos, nombres o dorsales. 
  • Con el objetivo de garantizar la máxima  resistencia, utilizamos vinilos de larga duración y laminado. También bajo demanda podemos incluir vinilos reforzados, siempre tras consulta previa
  • Para finalizar, disponemos de la gran mayoría de modelos y kit de adhesivos que encajan perfectamente en la mayoría de piezas. Sin embargo, si el modelo que se busca es muy reducido o no existe, podemos diseñarlo y recortarlo a medida. 

Si está buscando adhesivos para maximizar las características de su Carcross, no dude bien en visitar nuestra tienda online o contactar con nosotros directamente. Una vez dado ese paso, estará en el camino correcto para que su vehículo quede perfecto.

¿Te interesa? Infórmate GRATIS

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.