Adhesivos para Cascos.

La seguridad y la indumentaria del piloto es igual de importante que el vehículo. Es esencial en este término apostar por la calidad y buen customizado para estas piezas. Por eso es importante contar con un buen casco y bien decorado también.

Para  tratar de ir lo más protegido posible y además de una manera estética, es necesario contar con un equipo de profesionales. En OPTRS GRAPHICS, también nos especializamos en diseño y colocación de adhesivos para cascos:

  • Ponemos la imagen que desee el cliente, adaptándonos al 100% a su personalidad. Podemos incluir logotipos, dorsales o nombres, cualquier diseño que se necesite. 
  • En cuanto al material, trabajamos con lo más resistente y duradero. Utilizamos vinilos resistentes a abrasiones y otros golpes. Por lo general material idóneo para las características que presenta un casco.
  • Por último, tenemos una gran variedad de modelos de  adhesivos, adaptables a cualquier tipo de casco. En el caso de que no se encuentre el perfecto, lo creamos y lo diseñamos.

Para obtener toda la información sobre adhesivos para cascos, puede ponerse en contacto con nosotros. 

¿Te interesa? Infórmate GRATIS

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.