Adhesivos para karts.

Una de las disciplinas más comunes en deportes de motor es el Karting. Como en tantas otras modalidades, el diseño y la decoración del kart es esencial para cualquier piloto. Por ese motivo hay que cuidar la elección de piezas  y los Vinilos para karts.

La decoración y la imagen que ofrezca un vehículo de competición, en este caso los karts, es tan importante como la habilidad del piloto para conducir. Se trata de un escaparate, sobre todo, para la captación de patrocinadores, una de las mayores fuentes de ingresos para los corredores. Como decíamos, la imagen que ofrezca el piloto, ayuda tanto y más, que su labor en la carrera de cara a obtener publicidad y patrocinadores. 

En OPTRS GRAPHICS somos especialistas en la colocación de adhesivos para Karts:

  • Disponemos de todos los modelos de Vinilos para karts. Si el diseño que se busca no lo tenemos o se trata de algo innovador, podemos crearlo, no conocemos retos, por lo que haremos tu idea realidad. Simplemente contacta con nosotros.
  • Los materiales que utilizamos son de primera calidad, resistentes a las abrasiones, normalmente conformado por vinilo autoadhesivo. Colocamos estos materiales sobre las piezas del kart aplicando calor, de manera muy profesional. 
  • Por último, nos adaptamos a cualquier tipo de pieza, obteniendo unos resultados perfectos. Conseguimos que la apariencia final quede al gusto del cliente y no pararemos hasta conseguirlo.

El equipo de OPTRS Graphics, sabe lo importante que es la imagen para el karting, por eso cuidamos mucho los adhesivos para este tipo de vehículos. Por lo tanto, garantizamos un servicio profesional y personalizado. En el caso de que tenga alguna duda o requerimiento sobre Vinilos para karts, contacte con nosotros, le asesoraremos y le daremos un presupuesto.

¿Te interesa? Infórmate GRATIS

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.