Pon los adhesivos a tu gusto.

La decoración y personalización de los adhesivos es uno de nuestros fuertes. Nos encargamos de que los adhesivos de tu vehículo reflejen al 100% cómo es tu personalidad y tu estilo. Ponemos colores vivos y atractivos, diseño exclusivo, incorporación de logos… Todos nuestros kit de adhesivos son fieles a la pieza original, haciendo así que el resultado sea inmejorable. Si no disponemos del tuyo lo crearemos. 

Adhesivos para toda clase de vehículos. 

No importa el tipo de vehículo, encontraremos esos adhesivos que aporten ese toque personal y único:

  • Karting: Disponemos de todos los modelos para que el vehículo quede lo más vistoso. Si no existen, podemos crear el diseño que mejor se ajuste a la plataforma y también al gusto del cliente
  • Motos MX: Si lo que buscas son adhesivos para tu moto MX, encontrará una gran variedad modelos en nuestra tienda. Adpatamos el modelo al gusto del cliente, además de poder introducir logotipos. 
  • Buggies: Este tipo de vehículos no es un reto para nosotros. tanto si hablamos de Quads, ATVs, Buggies o UTV. Tenemos adhesivos para cualquiera de las modalidades anteriormente mencionadas. 
  • Carcross: Trabajamos la gran mayoría de modelos y podemos añadir kit de adhesivos para cualquier tipo de vehículo carcross. 
  • Cascos: Al igual que los vehículos, los cascos también ponemos adhesivos a cascos. Adaptamos los mismos a la imagen que más guste al cliente. 

¿Te interesa? Infórmate GRATIS

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.