Consigue beneficio en cada acción

ACCIÓN-REACCIÓN

Las acciones promocionales son parte inherente de una empresa, sabemos que ningún proyecto es pequeño. Por eso trabajamos ofreciendo el mejor servicio, en producciones para promociones eventuales, o de duración indefinida. Creamos desde la maqueta inicial o prototipo físico, hasta la totalidad de su producción final.
Es tan importante para nosotros la primera unidad, como la última. Hacemos que la homogenidad de la producción sea nuestra seña de identidad.

¿Qué tipo de acciones promocionales existen?
En líneas generales, llevar a cabo un acto de promoción consiste en añadir, al servicio o producto que ofrece una empresa, un valor tangible extra. Esta acción se puede realizar de varias maneras. 
  • Por un lado, en forma de regalos, con la adquisición de un producto recibir un extra. También se pueden dar regalos, por acumulación de puntos o compras seguidas.
  •  Resultan muy atractivos también los concursos, a partir de los cuales se pueden repartir otros productos promocionales y exclusivos para los ganadores
  •  Puede ser también interesante, utilizar fechas y actos promocionales, en los que si se procede a la compra de un producto, obtenga algún tipo de ventaja o factor dsitntivo en el mismo. 
Orientar adecuadamente las acciones promocionales.

En OPTRS no existen proyectos ni acciones pequeñas, todas requieren una atención específica. Por esta razón, si tiene idea de llevar a cabo algún tipo de promoción, contacte con nosotros y gestionaremos el proceso desde el primer producto hasta el último. 

¿Te interesa? Infórmate GRATIS

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos.